Segunda parada de reliquias de San Judas Tadeo, el templo de San Hipólito
Tras permanecer tres días en la Catedral Metropolitana, la madrugada de este jueves las reliquias de San Judas Tadeo fueron llevadas al templo de San Hipólito.
El vehículo de exposición, especialmente acondicionado con una enorme vitrina, recorrió las calles de Guatemala, Tacuba y avenida Hidalgo, cruzando el Eje Central Lázaro Cárdenas y Paseo de la Reforma, hasta llegar a la iglesia ubicada en la esquina de la avenida Hidalgo.
Medidas de Seguridad y Programación de Eventos
Durante la madrugada, se instalaron vallas metálicas en la puerta principal de la Iglesia de San Hipólito para mantener el orden ante la esperada llegada masiva de feligreses. Las reliquias de San Judas Tadeo estarán en exhibición en esta iglesia los días 1 y 2 de agosto, antes de ser trasladadas a la iglesia de San Judas Tadeo en Cuemanco.
Las misas se llevarán a cabo a las 8:30 y 19:00 horas, mientras que las bendiciones se realizarán de 10:00 a 11:00 de la mañana y de 13:00 a 14:00 horas. El rosario se rezará a las 18:00 horas. El recorrido de las reliquias concluirá el próximo 15 de agosto en el municipio de Ecatepec, donde los fieles tendrán una última oportunidad de visitarlas.