Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Se salvaron de Milagro! Sobrevivientes de accidente en GAM hablan con POSTA

Los ocupantes de un vehículo y transeúntes que vieron venir al camión sin frenos en Cuautepec, salvaron la vida por unos segundo, ellos nos cuentan lo que ocurrió

Publicado el

Por: Iván Macías

Ciudad de México.- El cruce de las calles Cerro azul y Cerro gordo en Cuautepec, barrio alto, se convirtió además de la escena de un terrible accidente, también en el punto donde milagrosamente varias personas, salvaron la vida, Luego de qué un camión embistió todo a su paso, al quedarse sin frenos.

Giovanni Lima, es uno de los que milagrosamente, el tripulaba un Volkswagen rojo y logró salir del vehículo instante antes de ser arrollado, en un video que se volvió viral y que nos compartió Cleotilde, una vecina de ese lugar, se alcanza a apreciar el momento en que el joven llegaba en su taxi tolerado a ese lugar y presintiendo la magnitud del percance volteó por el espejo y salió a unas milésimas de segundo antes de accidente provocado por un camión repartidor de refresco.


Gracias a Cleotilde, quien tiene cámaras de seguridad en su tienda de abarrotes, se pudo apreciar la fuerza del choque y el milagroso momento que se volvió viral. Ella nos cuenta que no es la primera vez que esto ocurre en ese mismo sitio.

Luis Enrique mira el montón de fierros retorcidos en lo que se convirtió el taxi de su papá, que habían pagado en cuotas de financiamiento y del que apenas unos segundos antes, había bajado para entrar a su casa


“De repente se escuchó un estruendo muy fuerte, en la parte de arriba de esta avenida”, comenta Luis Enrique, vecino afectado por el choque.

Este barrio de Cuautepec es sumamente complicado por tener pendientes pronunciadas en las que fácilmente cualquier vehículo puede quedarse sin frenos al subir o bajar de las mismas

“ Todo quedó, afortunadamente, en fierros y daños y vimos que el auto estaba 30 metros abajo. Afortunadamente (su papá) en esta ocasión fue al revés, se metió y al minuto ocurrió el accidente”, aseveró Luis Enrique.

Lo que lamenta una de las familias afectadas, es que se retrasaron incluso en hacer el pago correspondiente a los daños.


De la misma forma, los vecinos piden a las autoridades que obliguen a que camiones de ese tamaño no hagan los repartos en esa colonia, por el riesgo que implica, y pidieron que pongan más cuidado en esta circunstancias que se han vuelto recurrentes

“Otra vez se pasó Poncho volando y se fue a impactar a ese portón blanco. Ahora se vio horrible, se escuchó como una explosión”, finalizó Cleotilde Barona, vecina de Cuautepec.


Ver nota:
Continúan actos de violencia en antros LGBT+ en CDMX


Noticias Relacionadas