Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Se quema cuarto en azotea de vivienda en Iztacalco, no hubo lesionados

Por aparente acumulación de gas, un cuarto ubicado en la azotea de una vivienda se incendió, bomberos sofocaron las llamas.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

IZTACALCO, Ciudad de México.- Vecinos de la colonia Agrícola Oriental despertaron con el sonido de las sirenas de los servicios de emergencia luego de haberse reportado un incendio al interior de una vivienda.

Ocurrió en el número 68 de la calle Oriente 241 B esquina con Sur 214 A de la colonia referida, donde un cuarto ubicado en la azotea comenzó a incendiarse extraoficialmente por un corto circuito.



Ver nota:
Arden cajas de madera en la Central de Abasto, no hay heridos

Bomberos de Iztacalco llegaron al lugar tras recibir el llamado del número 911 y comenzaron a combatir el fuego mientras que policías de la SSC también se presentaron en el lugar y cruzaron sus patrullas sobre la calle para impedir el paso de vehículos particulares.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riegos y Protección Civil (SGIRyPC) también acudió al sitio para coordinar las acciones y salvaguardar a los vecinos que salieron no solo de la vivienda en llamas sino de casas contiguas.

El fuego fue controlado rápidamente y de esta emergencia no se reportaron personas lesionadas, todo quedó en daños materiales.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas