¡Se le adelantó el parto! Policía Auxiliar es llevada al hospital
Una mujer policía adscrita al resguardo de un museo en el Centro Histórico, tuvo que ser trasladada a un hospital tras sufrir contracciones a pocas semanas de dar a luz.
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 25 de septiembre, servicios de emergencia fueron alertados de una mujer que se encontraba con dolores abdominales. Ocurrió el interior del museo del Templo Mayor, ubicado sobre la cerrada de la calle Guatemala, casi esquina con la calle del Carmen en el Centro Histórico.
En cuestión de minutos, personal del Gobierno capitalino, acudió al sitio y brindó el apoyo para agilizar la solicitud de los servicios médicos.
En el lugar se encontraba una mujer con 33 semanas de gestación, la cual, forma parte del personal de resguardo adscrito al recinto.
La mujer embarazada, quien además es Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), comenzó a tener contracciones, lo que generó que de manera inmediata llegaran al sitio paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
🚨👮♀️ Una policía auxiliar fue trasladada de emergencia al hospital tras presentar contracciones mientras custodiaba un museo en el Centro Histórico. ¡Se adelantó su bebé! #CentroHistórico #CDMX #Noticias pic.twitter.com/eLISEqvF87
— POSTA CDMX (@POSTACDMX) September 25, 2024
Tras de valoración de la mujer, se determinó que tendría que ser llevada a un hospital, por lo que una ambulancia de la misma corporación llegó al sitio y la llevó hacia el hospital Álvaro Obregón, en donde continuará su atención médica.
Ver nota:
Muere mujer embarazada tras quedar sepultada en derrumbe en negocio de Tepito