Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presunto asesino de María José se queda en prisión, un juez lo vincula a proceso

Luego de celebrarse la audiencia de Miguel “N”, un juez concedió la vinculación a proceso y se quedará en prisión para el cierre de la investigación.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

IZTAPALAPA, Ciudad de México.- La tarde de este viernes 19 de abril, un juez de control del Reclusorio Oriente, dictó prisión preventiva justificada a Miguel “N”, por la presunción del delito de feminicidio en contra de María José, la menor de edad que fue asesinada, también se le vinculó por el feminicidio en grado de tentativa en contra de Cassandra, madre de la menor de edad.

Arturo González, abogado de la familia de María José y Cassandra, señaló al salir del penal ubicado al oriente de la capital, que el juez dio un plazo de seis meses para las investigaciones complementarias, tiempo en el que Miguel “N”, estará tras las rejas.


Miguel “N”, está vinculado a proceso y va a permanecer en el Reclusorio Oriente mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente respecto a todos los hechos que afectaron a la familia.

En la audiencia estuvieron presentes familiares de ambas mujeres, así como su padre, quien agradeció todo el acompañamiento que se les ha dado.

Es importante señalar que tras la detención del presunto asesino, el hogar donde habitaba fue cateado y ahí se encontraron al menos tres cráneos humanos de mujeres.

La Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), cuenta con los elementos suficientes para poder relacionar a Miguel “N”, presunto feminicida, con la muerte de otras mujeres más.

Ver nota:
Feminicida de Iztacalco posible asesino serial

Noticias Relacionadas