Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Posponen concierto de Pepe Aguilar en la Arena CDMX: ¿habrá reembolso?

El cantante, Pepe Aguilar, anunció hace unos días su show en la Arena Ciudad de México para marzo, aunque tuvo modificaciones, aquí te decimos la fecha.

Posponen concierto de Pepe Aguilar en la Arena CDMX: ¿habrá reembolso?. Foto: @PepeAguilar
Posponen concierto de Pepe Aguilar en la Arena CDMX: ¿habrá reembolso?. Foto: @PepeAguilar

Publicado el

Por: Maureen Hernández

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque el cantante Pepe Aguilar reveló hace unos días que llevaría a cabo un concierto en la Arena Ciudad de México, el próximo 9 de marzo, el show fue pospuesto.

De manera breve y sin proporcionar detalles adicionales, la plataforma encargada de la venta de boletos para el Tour 2024 de Pepe Aguilar en el recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, anunció a través de sus redes sociales el cambio de fecha del concierto. A continuación, te presentamos la nueva fecha para el show.

Es importante mencionar que ahora se realizará el próximo viernes 31 de mayo del 2024. La hora aproximada de inicio del evento musical será a las 21:00 horas y el lugar no se verá modificado.

La empresa Superboletos destacó en su comunicado que quienes cuentan con una entrada y no deseen solicitar el reembolso de su dinero, podrán utilizar el mismo boleto para acceder a la Arena.


Mientras que para el caso de las personas que requieran un reembolso, a partir del 7 de febrero de 2024 podrán realizar la solicitud, teniendo como fecha límite el 29 de febrero para gestionar dicho proceso.

Los solicitantes deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: reembolsos@superboletos.com, adjuntando los documentos necesarios para gestionar el reembolso:

Boletos físicos

  • Identificación oficial (INE o Pasaporte).
  • Imagen legible y completa de los boletos.

Boletos no impresos

  • Identificación oficial del titular de la compra (INE o Pasaporte).
  • Capturas de los códigos QR (sólo boleto digital).
  • Correo de confirmación de compra en formato PDF.

La compañía señaló que el plazo de respuesta por correo electrónico es de 7 a 9 días hábiles. Para aclaraciones o consultas adicionales, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

De igual manera, la compañía enfatiza en la comunicación sobre el reembolso de los boletos de Pepe Aguilar que los únicos montos sujetos a devolución, según las políticas de venta especificadas en el reverso de los boletos, son los siguientes:

  • Monto del boleto (o boletos).
  • Monto del seguro del boleto (si fue adquirido).
  • Monto del estacionamiento (si fue adquirido).

Ver nota:
¡Estas son las nuevas fechas para el concierto de Luis Miguel en CDMX!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial)


Otras Noticias