Por ir distraída en su celular, mujer se sube a camellón de San Joaquín
Aparatoso accidente protagonizó una mujer que conducía su auto a la par de ir leyendo su celular, lo que provocó que quedara incrustada en el camellón.
MIGUEL HIDALGO, Ciudad de México. - La conductora de un vehículo compacto en color gris que circulaba sobre la radial Río San Joaquín, procedente del periférico con rumbo hacia el circuito interior, voló y se incrustó en el camellón que divide la circulación de carriles centrales.
Este aparatoso accidente ocurrió a la altura de la calzada Legaria, donde el vehículo con placas de la ciudad de México, terminó incrustado en la guarnición de concreto, aparentemente tras manejar distraída con el teléfono celular.
La automovilista refirió a los policías que llegaron tras el llamado del C2, que mientras leía un mensaje, sintió que otro automovilista, se le acercó de más y al tratar de girar el volante, un poco, se subió al camellón de concreto.
Este aparatoso accidente provocó que la circulación se detuviera en sus dos sentidos, pues incluso las estructuras de concreto salieron volando y afectaron los carriles de alta velocidad en sus dos sentidos.
Ver nota:
Taxi de la CDMX protagoniza aparatoso accidente en Río San Joaquín
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia número 02, quienes atendieron a la mujer que increíblemente solo presentó, ligeros golpes en la mano izquierda.
Bomberos trabajaron para retirar el vehículo con apoyo de una grúa de tránsito de la SSC, misma que lo anclo y lo retiró para que, de manera simultánea, Bomberos apoyados con barretas, colocaron el muro de concreto en su lugar, lo que permitió que la vialidad fuera reabierta.