Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Pide Xóchitl a López Obrador limpie su nombre y el de México

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, expresó que no es con una cortina de humo como se resuelven los problemas.

Publicado el

Por: Víctor Hugo Barrera

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- La precandidata presidencial Xóchitl Gálvez envío, a través de un video en sus redes sociales, un mensaje para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este mensaje es respecto a que en todas las reuniones que ha mantenido la precandidata presidencial con diversos grupos en Estados Unidos, la pregunta más frecuente es si López Obrador recibió dinero del crimen organizado en el 2006.

Es una vergüenza para todas y todos los mexicanos, por ello pido al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, no trate de distraer la conversación con la avalancha de reformas constitucionales que quieren destruir los contrapesos democráticos.

Xóchitl Gálvez, 

Precandidata presidencial.

Explicó que no es con cortinas de humo como resuelven los problemas y exhortó, nuevamente al presidente a presentar una demanda por difamación en los tribunales de Estado Unidos.

Un tema tan grave no se puede resolver con una cortina de humo de cambios legislativos. Los partidos de oposición en el congreso van a presentar un exhorto para que usted presente una demanda por difamación en los tribunales de Estados Unidos.

Xóchitl Gálvez, 

Precandidata presidencial.

Gálvez Ruiz también pidió que el mandatario mexicano, aproveche este exhorto y limpie su nombre y el de México.


Ver nota:
Ejecutivo obligado a denunciar si acusaciones de la DEA son calumnia: Gálvez

Se debe recordar que en días anteriores un periodista en medios escritos del vecino país, dio a conocer una acusación que hace la oficina de Administración de Control de Drogas (DEA), sobre el financiamiento que recibió Andrés Manuel López Obrador para su campaña por parte del crimen organizado.

La abanderada el PAN, PRI y PRD, también informo que se reunió con la Cámara de Comercio de Estados Unidos, que son empresarios que invierten y generan buenos empleos para México.

En esta reunión los empresarios le compartieron sus preocupaciones por la falta de certeza en trámites y permisos gubernamentales en nuestro país.


Noticias Relacionadas