Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Mujer apuñala a agresor tras ser asaltada en la Alameda Central

Un hombre asaltó a una mujer en la Alameda Central; la víctima regresó minutos más tarde y lo apuñaló en más de tres ocasiones, fue detenida.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

Escuchar artículo

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.-  La tarde de este lunes 5 de febrero, una mujer experimentó momentos de angustia tras ser víctima de un asalto perpetrado por un hombre en situación vulnerable mientras paseaba por la Alameda Central.

El incidente tuvo lugar minutos antes de las 4:00 de la tarde, cuando el delincuente se aproximó a la mujer, despojándola de sus pertenencias para luego huir a pocos metros del sitio.

 

Regresa por venganza

La mujer enfurecida regresó para confrontar al asaltante, infligiéndole al menos tres heridas con un arma punzocortante, dejándolo gravemente herido.

Testigos del suceso alertaron a los agentes de policía que resguardan las proximidades de la Alameda Central. En cuestión de segundos, los agentes llegaron al lugar y detuvieron a la mujer agresora.

Simultáneamente, solicitaron asistencia médica para atender al herido. En minutos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la alcaldía Cuauhtémoc acudieron para brindar atención al agresor herido.

Mientras el asaltante lesionado fue trasladado con custodia policial a un hospital cercano, la víctima convertida en agresora fue llevada a la coordinación territorial CUH-2 en la alcaldía Cuauhtémoc.


Ver nota: Muere joven de la Ciudad de México tras robo con violencia en Chihuahua

Noticias Relacionadas