Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere mujer atropellada por camión materialista, el responsable fue detenido

Una joven mujer murió luego de ser arrollada por el conductor de un camión de carga en Tláhuac, pese a que huyó, fue detenido por elementos de la SSC.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

TLÁHUAC, Ciudad de México. - Una mujer que caminaba por calles de la alcaldía Tláhuac, encontró la muerte luego de ser atropellada por el conductor de un camión materialista la tarde de este martes 2 de abril.

Ocurrió sobre la calzada Guillermo Prieto, al cruce con la avenida De la Turba, en la colonia La Conchita Zapotitlán, donde el conductor de un camión de volteo atropelló a la mujer al momento de dar vuelta en el cruce referido, provocándole la muerte de manera instantánea.


Tras el accidente, vecinos que presenciaron el hecho, intentaron detener al conductor de la unidad a la par de que solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911.

Policías de la SSC llegaron al sitio y simultáneamente implementaron un cerco virtual que, minutos más tarde, rindió frutos con el aseguramiento del presunto responsable.

Ver nota:
Muere mujer atropellada por camión de carga, responsable huyó, pero fue detenido


Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), abordo de la unidad médica MX- 158 y tras revisar a la víctima, determinaron que ya había fallecido.

La zona fue acordonada en espera de la llegada de los servicios periciales para la realización de las pruebas correspondientes que permitan confirmar la carpeta de investigación de homicidio por accidente vehicular.

El presunto responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la coordinación territorial TLH-1, en donde se definirá su situación legal.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas