Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere motociclista al derrapar su moto en Iztapalapa, no portaba casco protector

La falta de práctica, el exceso de velocidad y el no contar con casco de seguridad, fueron los causantes para que un motociclista muriera al derrapar su moto.

Elementos de la Fiscalía capitalina llegaron al lugar donde un motociclista murió. Foto: Ramón Ramírez
Elementos de la Fiscalía capitalina llegaron al lugar donde un motociclista murió. Foto: Ramón Ramírez

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

IZTAPALAPA, Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad que viajaba abordo de su motocicleta sin casco protector, murió luego de derrapar mientras circulaba sobre avenida de las Torres.

Ocurrió a la altura de andador Tepoztlán, en la colonia Segunda Ampliación de Santiago Acahualtepec en la alcaldía Iztapalapa, donde por la falta de precaución y el exceso de velocidad, el motociclista derrapó.


Fue necesaria la intervención de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes llegaron al lugar, pero al verificar al herido, confirmaron que ya había fallecido tras el contundente golpe que recibió en la cabeza.

Cabe señalar que a pocos metros de donde quedó el cuerpo tendido de la víctima, se encontró un casco que, a decir de los testigos, lo traía colgando en el brazo y salió proyectado tras la caída.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para las indagatorias correspondientes.

Ver nota:
Chocan moto y auto en la Benito Juárez, biker voló tras el impacto

Elementos de seguridad llegaron a acordonar la zona.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas