Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Luis Miguel abre dos fechas más en Arena CDMX

El cantante abrió dos fechas más de conciertos que se realizarán en la Arena CDMX, el próximo mes de octubre.

Luis Miguel abre dos fechas más en Arena CDMX

Publicado el

Por: Ana Francys González

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano, Luis Miguel también conocido como 'El Sol', dará dos conciertos más en la Arena CDMX. Serán los próximos 20 y 21 de octubre, cuando se presente en dos shows más, como parte de su ardiente tour 2024.

Estas fechas se suman a las que ya se habían abierto anteriormente, logrando así que Luis Miguel sea el artista con más presentaciones en la Arena CDMX. Estos son los días en los que habrá conciertos de 'El sol', en el recinto:

8, 9, 11, 12, 15, y 16 de octubre

Los 20 y 21 de octubre, las presentaciones serán a las 21:00 horas, y el costo de los boletos es a partir de los $1,800 pesos mexicanos.

La venta de los boletos será a través de SuperBoletos


¿Cuándo inicia la preventa para el concierto de Luis Miguel?

Este próximo 17 y 18 de mayo comenzará la preventa para el concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México para lo tarjetahabientes de Banorte.

Además, la empresa organizadora anunció que darán de 5 a 10 meses sin intereses en la compra con tarjeta de crédito de dicho banco. 

Luis Miguel ha vendido alrededor de 100 millones de discos en todo el mundo,​ ha cantado en múltiples géneros y estilos, incluyendo canciones pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no cruzó al mercado anglosajón durante la «explosión latina» en la década de 1990 y, por el contrario, siguió siendo el artista con mayores ventas en esa década.

Ver nota:
Luis Miguel se presenta por fin, esta noche, en la Ciudad de México

Noticias Relacionadas