Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

López Obrador dejara al país en un “desmadre” afirmo Xóchitl Gálvez

Agregó qué en su afán de transformar al país, destruyo organismos e instituciones que razonablemente funcionaban.

Publicado el

Por: Víctor Hugo Barrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Si López Obrador recibió un país con un tiradero y él va a dejar un “desmadre” porque la situación actual es terrible, afirmó la candidata presidencial Xóchitl Gálvez durante su 'Conferencia de la Verdad' de este viernes

Comento que López Obrador recibió algunos organismos e instituciones que trabajaban favorablemente para la sociedad, pero él en su afán de transformar todos los destruyo. Y ahora los pobladores pagamos esos cambios que ha realizado.

Pues en mi pueblo dirían, si usted encontró un tiradero, usted va a dejar un desmadre porque está terrible, él encontró un sistema de salud, razonablemente funcionado y hoy no hay seguro popular, ni nada que funciones. Obviamente, era un desastre la seguridad, por supuesto que tiene la razón, pero deshizo, por ejemplo desconozco que tan mal estaba la policía federal de caminos, pero lo que me dicen los transportistas es que extrañan la policía federal de caminos.

Xóchitl Gálvez, 

Candidata presidencial PAN - PRI - PRD.

Subrayó que el presidencialismo que López Obrador ha restaurado es el de los años 70, y por eso lo califico como el priísta número uno de ideología de los años 70.

Gálvez Ruiz dijo que ahora lo que pretende es desaparecer ese presidencialismo e instalar un gobierno de coalición donde exista una alianza entre el gobierno y la ciudadanía.

Lo hemos dicho claramente, como senadora presente una iniciativa para acabar con el presidencialismo. Nosotros planteamos un gobierno de coalición, hay que poner fin a los excesos. Ya verán, estos preparando un documento, quizás para el primer día del arranque de campaña. De cómo visualizo realmente esta alianza con los ciudadanos.

Xóchitl Gálvez, 

Candidata presidencial PRI-PAN-PRD.

 

Al referirse nuevamente a las encuestas, expresó que los datos que deben tomar en cuenta estas empresas es que el 50 por ciento de los encuestados no contestan por quién votarán porque aún no han definido su voto. Explico que esto representa un 20 por ciento del voto total del padrón electoral y estas personas definen su voto una semana u horas antes de emitirlo, por lo que aseguro que posiblemente López Obrador y su candidata perciben que van a perder.


Ver nota:
Xóchitl Gálvez: El presidente quiere dinamitar al Poder Judicial

Noticias Relacionadas