Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hallan sin vida a hombre en la vía pública en Azcapotzalco

Un hombre sin signos vitales fue hallado sobre una banqueta en la alcaldía Azcapotzalco, aparentemente sufrió un infarto y murió.

Hombre sin vida en vía publica. Foto: Ramón Ramírez
Hombre sin vida en vía publica. Foto: Ramón Ramírez

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

AZCAPOTZALCO, Ciudad de México.- Macabro hallazgo presenciaron vecinos de la colonia Nueva Santa María en Azcapotzalco, cuando descubrieron a una persona tendida en el pavimento.

El incidente tuvo lugar frente al número 95 de la calle Membrillo, casi en la intersección con el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, donde se encontró a un individuo inconsciente.


La policía respondió al llamado de los vecinos y, al confirmar la situación, solicitó la presencia de paramédicos para examinar a la víctima y determinar si aún presentaba signos vitales. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia MX-157, acudieron al lugar para brindar asistencia y evaluar el estado de la persona encontrada en la vía pública.

Tras realizar la evaluación médica, se determinó que la víctima ya no presentaba signos vitales. Los médicos informaron a las autoridades policiales correspondientes quienes solicitaron la intervención de los servicios periciales.

La coordinación territorial AZC-2 se hizo cargo de la investigación del incidente para continuar con las averiguaciones correspondientes y esclarecer este hecho.


Ver nota:

Feminicida de Iztacalco posible asesino serial

Noticias Relacionadas