Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Hallan desollado a otro perro en Bosque de Nativitas; van 23 en 8 meses

Vecinos y corredores que visitan frecuentemente el Bosque de Nativitas, hallaron la mañana de este lunes 12 de febrero otro perro asesinado.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

Escuchar artículo

XOCHIMILCO, Ciudad de México.- La mañana de este lunes 12 de febrero, el perro número 23 que ha sido brutalmente asesinado y abandonado en el Bosque de Nativitas, fue hallado por corredores y peatones.

En 8 meses se han encontrado perros, en su mayoría de raza maltés, asesinados y conforme avanzan los hallazgos, los animales son asesinados de una manera más agresiva.

El can encontrado esta mañana muestra lesiones que los habitantes califican como sádicas, pues quien, o quienes cometen estos crímenes, no se conforman con simplemente asesinar a los animales, sino que las lesiones que les propinan, han ido en aumento.


Activistas proanimales, aseguran que este tipo de crímenes no han sido tomados en cuenta con la importancia que se debería y que incluso pese a que la autoridad asegura que se realizan rondines para inhibir estos asesinatos, los verdugos de los animales se burlan de la autoridad.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), no solo de proximidad, sino que también acudió al lugar personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) para colaborar con autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para el levantamiento del cuerpo.

Serán los peritos de la FGJ quienes continuarán con las indagatorias que para los habitantes de la zona, no sirven de mucho, pues desde que fue hallado el primer perro asesinado, han ocurrido un total de 23 muertes sin que se tenga alguna pista del o los responsables.

Ver esta nota:

Hallan otro perro muerto en el bosque de Nativitas con signos de tortura

Noticias Relacionadas