Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Hablando español y con el 'Sonidito'! Así fue el primer concierto de Bruno Mars

El artista hizo gritar a miles de fanáticos con su espectacular actuación en la Ciudad de México e hizo un lleno total.

Publicado el

Por: Maureen Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- La reinauguración del Estadio GNP Seguros y el tan esperado regreso de Bruno Mars a la CDMX reunió a 65 mil de fanáticos, entre papás con sus hijos y jóvenes,  se dieron cita desde antes de las 17:00 horas en espera de que el artista iniciara su concierto.

Fue hasta las 21:30 horas que el cantante sorprendió a los asistentes con su presencia y las luces del recinto se apagaron para alumbrar el escenario y cantar '24K Magic'.

Durante todo el show, sus fans no pararon de gritar y de corear temas como 'Treasure', 'Billionaire', 'That’s What I Like', 'It Will Rain', 'Marry You', para una versión acústica se sentó para tocar el teclado e interpretar algunos de los primeros temas de su carrera, entre ellos 'Grenade' y 'Talking to the Moon'.

El toque mexicano de Bruno Mars

Uno de los momentos más inesperados del espectáculo fue cuando uno de los integrantes de su banda tocó en el piano la melodía que identifica a los mexicanos, el famoso 'Cielito Lindo', donde los asistentes no dejaron de mover sus brazos de izquierda a derecha.

El cantante no solo cautivó a sus seguidores con su impresionante voz, sino que también demostró su experiencia musical al hacer vibrar a la audiencia con una mezcla de 'El Sonidito'. El entusiasmo del artista al ver a todos los asistentes, bailando y emocionándose fue evidente, añadiendo una dimensión especial a su presentación.


El estadio, colmado hasta el límite, estalló cuando los primeros acordes de 'El Sonidito' comenzaron a sonar a través de los altavoces. Este tema, famoso por su ritmo contagioso y su popularidad en celebraciones mexicanas, provocó una ola de gritos y aplausos que persistieron hasta el último acorde.

Bruno Mars, ganador de catorce premios Grammy y con treinta nominaciones al mismo galardón, ofreció un espectáculo completo que incluyó canto, baile y actuaciones en solitario.

Además, sorprendió al público con una broma telefónica en la que llamó a una mujer imaginaria, haciendo que cada una de las miles de mujeres presentes en el Estadio GNP se sintiera aludida. Las frases en español que Mars empleó, como “Te extraño mucho mamacita… quiero todo contigo, mamacita”, generaron un alboroto entre las asistentes, llevándolas al borde del delirio.

De esta manera, concluyó el primer show del artista, quien agradeció en diversas ocasiones a su público y le reiteró su cariño a todos sus fans.

Ver nota:
¡Adiós Foro sol! Así fue la inauguración del Estadio GNP Seguros

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias