Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Flamazo de boiler moviliza a servicios de emergencia en Miguel Hidalgo

Un conato de incendio derivado de un flamazo al interior de un departamento ubicado en la colonia Lomas de Sotelo movilizó a servicios de emergencia; no hay personas lesionadas.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Servicios de emergencia acudieron al llamado del número 911 en el que vecinos de la colonia Lomas de Sotelo, donde alertaron de una explosión que se había registrado minutos antes en la Unidad Habitacional.

Los primeros en llegar fueron los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes verificaron que del departamento marcado con el número 44 del edificio 301 de la Unidad Habitacional ubicada en el número 22 de la calle Presa Tepoztepec salían algunas personas quienes referían que se había registrado un flamazo.

De manera inmediata se solicitó apoyo de los servicios de emergencia y al lugar solamente arribaron Bomberos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC).


Ver nota:
Desarticulan parte de célula criminal “Los Rodolfos” al sur de Ciudad de México

Luego de hacer la revisión del inmueble, pudieron constatar que el flamazo se registró luego de una acumulación de gas aparentemente provocada por la obstrucción de los conductos del boiler lo que provocó este incidente.

Personal de Protección Civil emitió una recomendación a las propietarias del inmueble, pues además, pudieron constatar que en la parte superior del boiler, tenía un nido de pájaros que aseguran, fue el causante de obstruir los conductos que permiten el correcto funcionamiento del calentador.

A través de su cuenta oficial de Twitter,  bomberos capitalinos hicieron mención de la atención a esta emergencia.


Ver nota:
Cae presunto feminicida de una enfermera en Xalapa, Veracruz


Por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas, por lo que no fue necesario que paramédicos acudieran a brindar atención médica a alguna persona.


Otras Noticias