Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Fiesta en bar clandestino termina en balacera; hay dos heridos

Una fiesta en un bar clandestino, situado en la alcaldía Venustiano Carranza, culminó en una balacera que dejó dos personas heridas, una menor de edad y un adulto.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

VENUSTIANO CARRANZA, Ciudad de México.- La madrugada de este lunes, se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en la esquina del Eje 3 oriente Eduardo Molina y Platino, en la colonia Felipe Ángeles.



En el interior de un bar clandestino, donde predominaba la presencia de menores de edad, alrededor de las 5:00 de la madrugada individuos a bordo de un vehículo Beetle rojo arribaron al lugar. Tras intercambiar palabras con algunos de los asistentes, se desató una agresión que resultó en una menor herida por disparo de arma de fuego en el tórax y un hombre de 30 años con dos heridas en el rostro y cráneo.

Ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se presentaron en el sitio y trasladaron a las víctimas al hospital Rubén Leñero, donde se reportan en estado grave.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó elementos en la zona, logrando la detención de un testigo presencial que aparentemente viajaba en otro vehículo tipo Mazda, posiblemente involucrado en el incidente.

La movilidad en la zona se vio afectada debido a la presencia de las unidades de emergencia. Por su parte la SSC ha implementado un operativo utilizando las cámaras del C2 y C5 con el objetivo de identificar a los presuntos responsables y llevarlos ante la justicia.


Ver nota: ¿Y los policías? Usuarios del Metro de CDMX detienen pelea en la Línea 3

Noticias Relacionadas