Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Esta será la gira de AMLO y Sheinbaum para este fin de semana

AMLO y Sheinbaum supervisarán programas y obras en Oaxaca.

Publicado el

Por: Alejandro Godina

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde este viernes, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto con la Presidenta electa Claudia Sheinbaum, continuarán con una serie de actividades para evaluar diversos programas y proyectos en el país. Esta agenda se extenderá por aproximadamente seis o siete fines de semana, durante los cuales se enfocarán en la supervisión y evaluación de iniciativas clave.

El recorrido comenzará en la Refinería Lázaro Cárdenas, ubicada en el municipio de Minatitlán en el estado de Veracruz, y posteriormente se trasladarán al sur del país en tren, donde evaluarán el programa de caminos artesanales, rurales y autopistas. Además, revisarán el desempeño de la Guardia Nacional a casi cinco años de su creación. Durante su estancia en Oaxaca, también supervisarán el avance del programa 'Sembrando Vida'.

Hoy vamos de nuevo con la presidenta electa a hacer una gira por el Istmo, vamos a la refinería de Minatitlán, y vamos después a subirnos al tren del Istmo, vamos a estar en Salina Cruz, mañana Huatulco, vamos a tener actos en la costa de Oaxaca y también vamos a estar en Oaxaca capital.

AMLO, 

Presidente de México.

En las próximas semanas, AMLO y Sheinbaum viajarán a Tijuana, Baja California, para supervisar el viaducto en construcción y negociar el uso de instalaciones con Estados Unidos para cruces fronterizos lo más pronto posible, para desahogar las otras dos garitas. Además, visitarán el proyecto del Tren Maya, una de las obras insignia del gobierno. En Sonora, también más adelante, dedicarán un fin de semana para visitar a las comunidades indígenas Seris y Yaquis, y evaluar la planta de Peñasco y el sistema de transmisión eléctrica en Mexicali, Baja California.

El propósito de estas visitas es recorrer el país para supervisar las obras y asegurar que se cumplan los objetivos de los programas gubernamentales.


Ver nota:

AMLO asegura estabilidad económica para Sheinbaum

Noticias Relacionadas