Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

“Es tiempo de mujeres”: Así arranca la campaña de Clara Brugada

La aspirante a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México resaltó la diferencia de atributos legítimos entre ella y sus oponentes.

Publicado el

Por: Alejandro Godina

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.-Clara Brugada lanzó su campaña por la Jefatura de la Ciudad de México con un discurso enfocado en la resistencia del pueblo, destacando la fuerza que derrotó y volverá a derrotar a partidos como PRI, PAN y PRD. Señaló la importancia de avanzar y no retroceder en el país y la ciudad. Brugada, junto a otros candidatos y dirigentes, rindió homenaje a Claudia Sheinbaum y se autodenominó heredera de las luchas del pueblo, incluyendo estudiantes, campesinos, trabajadores y movimientos sociales.

Esta ciudad les abre sus puertas y su corazón a quienes hoy vienen de todas partes de nuestra patria a manifestar su respaldo a la transformación de México, a quienes apoyan a Claudia Sheinbaum. Hoy venimos aquí para decirle a esa derecha corrupta, que el pueblo de México decidió decirles adiós para siempre.

Clara Brugada, 

Candidata a la Jefatura de Gobierno.

El mismo trabajo que hizo Sheinbaum

La candidata expresó su orgullo por ser defensora del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, destacando la legalidad y la lucha contra la corrupción como principios fundamentales. Resaltó la transformación de la Ciudad de México como el corazón de la cuarta transformación y recordó logros como la pensión para adultos mayores y el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.

Aquí nació la esperanza. Aquí nació la pensión para nuestros mayores, de la cabeza y el corazón del hoy presidente López Obrador, y esta ciudad continuará con esa pensión. Aquí se redujo la inseguridad como en ninguna otra ciudad de América y aquí continuaremos construyendo paz y seguridad.

Clara Brugada, 

Candidata a la Jefatura de Gobierno.

Clara Brugada prometió ampliar programas sociales y convertirlos en derechos, enfocándose en continuar la pensión desde los 60 años, garantizar el derecho de las mujeres a decidir y fortalecer el sistema público de cuidado para hacerles justicia. Además, subrayó la importancia de programas como 'Mi Beca para Empezar' y anunció apoyos económicos para universitarios. Cerró su discurso proclamando: 'Es tiempo de mujeres'.


¿Cuándo presentará sus propuestas Clara Brugada?

 Por otro lado, el equipo de la candidata señaló que la exalcaldesa de Iztapalapa dará a conocer sus propuestas de campaña el próximo domingo 3 de marzo en el Auditorio Nacional, desde las 11:00 horas.

Nota en colaboración con Maureen Hernández.

Sigue la #CoberturaTotal que POSTA trae para ti, mantente informado de todo lo que suceda en las #Elecciones2024Mx

Ver nota:
EN VIVO: Inicio de campaña de Claudia Sheinbaum por la presidencia

Noticias Relacionadas