Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Detienen a pareja acusada de feminicidio en Tecámac

Eduardo “N” y Ana Luisa 'N' fueron detenidos con una orden de aprehensión por feminicidio ocurrido en la colonia Ampliación San Jerónimo Xonacahuacan, en Tecámac.

La pareja detenida con una orden de aprehensión por feminicidio, fueron internado en el penal. Foto: FGJEM
La pareja detenida con una orden de aprehensión por feminicidio, fueron internado en el penal. Foto: FGJEM

Publicado el

Por: María de Jesús

TECÁMAC, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos de la institución cumplieron una orden de aprehensión contra Eduardo N, de 50 años, y Ana Luisa N, de 28 años, por su posible participación en el delito de feminicidio en Tecámac

.Según las investigaciones, este hecho habría ocurrido el pasado 15 de noviembre en un inmueble ubicado en la calle San Bartolo, de la colonia Tecámac Centro, cabe destacar que los presuntos implicados ya se encontraban en prisión, tras haber sido detenidos por elementos de la Guardia Civil de Tecámac por un delito diferente, por lo tanto, se les cumplimentó el mandamiento judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.



Ver nota: Amenazan grupos criminales a jefes policiales en Ecatepec: Alcalde

De acuerdo con la indagatoria realizada por la FGJEM, la víctima, quien era pareja sentimental de Eduardo N, fue agredida físicamente y falleció por asfixia dentro del inmueble mencionado. Posteriormente, los presuntos agresores habrían trasladado el cuerpo en un vehículo hasta la colonia Ampliación San Jerónimo Xonacahuacan, donde fue encontrado horas después.

Ante estos hechos, se inició una investigación por feminicidio y se llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo para identificar a los posibles agresores. Con base en las pruebas recopiladas, el Representante Social solicitó la orden de aprehensión correspondiente, actualmente, Eduardo N y Ana Luisa N se encuentran a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación legal. 


Otras Noticias