Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cuatro lesionados deja choque entre Metrobús y camión de materiales

El conductor de un camión de carga, dio una vuelta muy pronunciada, provocando que una unidad de la Línea 5 del Metrobús se impactara.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

VENUSTIANO CARRANZA Ciudad de México.- Servicios de emergencia respondieron a un accidente entre una unidad de la Línea 5 del Metrobús y un camión transportador de materiales para construcción en la intersección de la avenida Eduardo Molina y el Circuito Interior.



El incidente ocurrió cuando la unidad del Metrobús número 2646, que se dirigía de norte a sur, se impacto con el costado de un tráiler que realizaba una vuelta pronunciada, resultando en al menos 4 personas heridas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y confirmaron el accidente, solicitando de inmediato asistencia médica. Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio y proporcionaron atención a los heridos, determinando que una de las víctimas necesitaba ser trasladada a un hospital para recibir cuidados adicionales.

El conductor del camión de carga fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para investigar y determinar las responsabilidades correspondientes en el incidente. Hasta el momento las autoridades del Metrobús no han emitido información al respecto.


Ver nota:

Derrapa motociclista y muere instantáneamente en calles de Iztapalapa

Noticias Relacionadas