Cierran Paseo de la Reforma para instalar escenario del concierto de fin de año
Trabajadores del gobierno capitalino instalaron el escenario en las inmediaciones de la Glorieta del Ahuehuete y Paseo de la Reforma, donde se llevará a cabo la presentación de Rubén Blades.
CIUDAD DE MÉXICO.- Todo un ejército de trabajadores comenzó con la instalación de los múltiples escenarios que serán parte del concierto de fin de año de Rubén Blades en la Ciudad de México, por lo que se cerró el Paseo de la Reforma desde la Avenida Insurgentes hasta el Ángel de la Independencia.
Cientos de estructuras metálicas fueron tomando forma de los diversos lugares donde estará el escenario, torres de sonido y otras áreas utilizadas para el concierto gratuito, que cerrará el año y dará la bienvenida al 2024, en la Ciudad de México.
Como es ya una tradición, muchos turistas llegaron a esta capital para pasar las fiestas de fin de año y desde hoy comenzaron a observar como se construye el escenario público donde se realizará este concierto en el corazón de la capital.
Daniela vino desde Tlaxcala a pasar algunos días a la Ciudad de México y sin pensarlo, se encontró con esta instalación que anticipa el esperado concierto para muchos.
Creo que es algo muy bueno que se organicen estos espacios.
Mabel vino desde Los Ángeles, y reconoce que es una gran oportunidad de ver a un artista reconocido como Rubén Blades, en primera fila y gratis.
Pueden venir aquí en primera fila y pasarla súperbien, no tienes ni siquiera que pagar.
Con el paso de los años, conciertos como este se han convertido en un centro de atención para muchos turistas y habitantes del área metropolitana, quienes pasan las fiestas de fin de año. En este escenario público que cada vez se llena más, por eso, jóvenes como Alan, están listos para disfrutar bailando.
Para la juventud esta es una muy buena opción porque podemos venir y aprovechar para divertirnos un poco y terminar el año como todos Esperamos. Con toda la energía del mundo y brincando y bailando, gozando de México.
Pero también hay quienes ya son visitantes, asiduos a este tipo de conciertos, como Sonia Sánchez, quien viene de Jalisco casi cada año a disfrutar de estos espectáculos
“Ahí a pie del estrado me ha tocado a 'Coque' Muñiz, Los Ángeles azules y es muy bonito. Es una tradición que el gobierno que sea, no la deje perder.'
En esta ocasión se esperan unos 100,000 asistentes a este espacio de la Ciudad de México y según las autoridades centrales, la música empezará cerca de las 20:00 horas y a las 22: 30 dará inicio el concierto esperado de Rubén Blades y su “Big Band”.
Ver nota:
Gobierno de CDMX prepara operativo de seguridad para concierto de Rubén Blades