Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cierran clientes gasolinera en Zaragoza; aseguran que les cargaron agua

Más de 10 clientes de una gasolinera al norte de Zaragoza, se manifestaron pues aseguran sus vehículos presentan fallas debido a que supuestamente les habrían puesto agua en vez de combustible.

Publicado el

Por: Marco Juárez

ZARAGOZA, Coahuila.-Más de 10 automovilistas se manifestaron cerrando la gasolinera PEMEX, ubicada en el cruce de las calles Aquiles Serdán Puente y Avenida Miguel Hidalgo al norte de Zaragoza, los inconformes usuarios manifestaron que luego de cargar combustible en esta estación sus vehículos comenzaron a presentar diversas fallas, por lo que aseguran lo que les cargaron no era combustible, sino agua.

Durante más de 2 horas los inconformes esperaron la resolución por parte de la administración del lugar, sin embargo, al no tener respuesta favorable, decidieron estacionar sus autos en las entradas a la gasolinera y en las bombas impidiendo se continuará con el servicio, hasta que se les brindará una solución.


Ver nota:
Estos son los días y sectores donde es más barato cargar gasolina en Saltillo

Los inconformes manifestaron que una vez cargado el combustible, los vehículos comenzaban a amagar con apagarse, pérdida de potencia e incluso algunos vehículos ya no encendieron luego de cargar el combustible; entre los afectados se encontraban autos tanto de modelo antiguo como recientes y los usuarios eran provenientes inclusive de otras ciudades como Saltillo.

Las bombas que se encontraban despachando el combustible contaban con los sellos amarillos de verificación, mismos que son otorgados como medida de seguridad por la PROFECO, sin embargo, aun no está clara la causa que haya ocasionado el daño en los vehículos.

La administración de la gasolinera acordó con los usuarios, que se haría la reparación del daño correspondiente, de manera que mecánicos contratados por la empresa harían la reparación de los vehículos, sin embargo, esta resolución no fue aceptada por todos los afectados, ya que algunos dejaron entre ver su desconfianza por la situación y esperan alguna otra solución.

Otras Noticias