Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Choque de microbús deja a once personas lesionadas en GAM

Un saldo de 11 personas heridas, una de ellas trasladada al hospital, es el resultado del choque de un microbús contra un árbol en Martín Carrera.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

GUSTAVO A. MADERO, Ciudad de México.- Intensa movilización de servicios de emergencia se registró la tarde de este lunes 19 de febrero en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de registrarse un choque en el que se vio involucrado un microbús de la Ruta 18.

 

¿Qué fue lo que pasó?

Ocurrió en la esquina que conforman la avenida Martín Carrera y Valentín Canalizo, en la colonia Martín Carrera, donde a decir de los testigos del percance vial, el chofer de la unidad de transporte público viajaba a exceso de velocidad.


José Hernández, operador de la unidad con número económico 30 que opera sin placas de circulación, les refirió a los elementos policiacos que el vehículo presentó una falla y que eso provocó que perdiera el control de la unidad, dejando a once personas heridas.

Paramédicos de la alcaldía Gustavo A. Madero, acudieron al lugar y atendieron a los heridos, de los cuales solo una mujer tuvo que ser trasladada al hospital Magdalena de las Salinas para su atención, pues aparentemente presenta una fractura en la pierna derecha.

El conductor del microbús y la unidad siniestrada fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la coordinación territorial GAM-4 en donde se definirá la situación jurídica del detenido.


Ver nota:
Adolescentes protagonizan aparatoso choque en GAM, intentan huir y son detenidos

Noticias Relacionadas