Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Chocan su auto y lo abandonan en túnel vehicular de la Benito Juárez

Dos personas viajaban en un Beetle rosa que aparentemente iba conducido a exceso de velocidad. Al chocar contra la guarnición, el vehículo volcó y giró para luego ser abandonado.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

BENITO JUÁREZ, Ciudad de México.- La madrugada de este lunes 5 de febrero, se registró un aparatoso accidente en el túnel que conecta la avenida de los Insurgentes con el Circuito Interior Río Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez. El protagonista de este incidente fue un vehículo Beetle de color rosa.

Según informaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se presentaron en la escena, las cámaras del C2 captaron el momento en que el automóvil, aparentemente manejado a exceso de velocidad, chocó contra el muro de contención y terminó volcándose, recorriendo más de 40 metros antes de quedar completamente destrozado, sin su eje trasero.

Tras el impacto, las dos personas que viajaban en el automóvil abandonaron la escena y se dieron a la fuga. En cuestión de minutos, los agentes de la SSC acordonaron el área en espera de una grúa para retirar el vehículo siniestrado.

La operación para liberar el túnel y restablecer la normalidad en la movilidad del área llevó varias horas. No fue sino hasta las 8:30 de la mañana, cuatro horas después del accidente, cuando la grúa de tránsito, los bomberos capitalinos y personal de Servicios Urbanos atendieron la emergencia.

Es importante mencionar que, debido al día festivo, el flujo vehicular en gran parte del Valle de México ha sido reducido, por lo que el cierre de esta arteria principal no generó mayores afectaciones a la movilidad al sur de la capital.

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias