Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Cerrarán vialidad interna del AICM por mantenimiento al Aerotrén

El servicio que se ofrece a pasajeros cn pase de abordar es con autobuses y estará vigente hasta el 12 de diciembre.

Publicado el

Por: Andrea Espinosa

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Atención si viajarás por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México entre el 5 y 12 de diciembre! Esos días estará cerrada la vialidad interna, que conecta las terminales 1 y 2, en sus incorporaciones desde Rio Churubusco y Av. Capitán Carlos León, en un horario de las 05:00 a las 23:00 horas.

Esto se debe a los trabajos de mantenimiento al Aerotrén, y con la finalidad de facilitar la circulación de los vehículos que brindan servicio entre las dos terminales, los cuales, como informó el AICM desde el 22 de noviembre, son gratis para los pasajeros con pases de abordar. Pertenecen a la empresa TETSA y pueden abordarse en la puerta 7 de Terminal 1 y en la zona de Autobuses de la Terminal 2, junto a la puerta 4, de lunes a domingo de las 05:00 a las 23:00 horas.

Si en estos días llegarás a la terminal 2 del aeropuerto, recuerda que el acceso será a través del Eje 1 Norte.



 

Mantenimiento al Aerotrén

 Los trabajos que se realizan al Aerotrén consisten en la corrección y nivelación de la vía en diferentes tramos, debido a los hundimientos diferenciales del terreno. Estos trabajos permitirán, además de incrementar la seguridad del servicio, extender su vida útil hasta 20 años.


Otras Noticias