Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Celebra Brugada por representantes de la 4T en Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan

La precandidata a la Jefatura de Gobierno platicó con las representantes de Morena Nancy Núñez, Hannah de Lamadrid y Gabriela Osorio sobre distintos temas.

Celebra Brugada por representantes de la 4T en Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan. Foto: Especial
Celebra Brugada por representantes de la 4T en Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan. Foto: Especial

Publicado el

Por: Maureen Hernández

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- En una muestra de apoyo a las candidatas de la 4T, Clara Brugada, precandidata a la Jefatura de Gobierno, expresó su satisfacción por la designación de Nancy Núñez, Hannah de Lamadrid y Gabriela Osorio como representantes de Morena, PT y PVEM en las elecciones para las alcaldías de Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan, respectivamente.

Brugada las calificó como mujeres 'transformadoras' que harán historia y trabajarán por el rescate de estas demarcaciones. A pesar de encontrarse en proceso de recuperación postoperatoria, la precandidata a la jefatura de Gobierno, recibió la visita de las tres candidatas en San Miguel Teotongo, donde las invitó a presentarse.

Hannah de Lamadrid Téllez, licenciada en relaciones internacionales con maestría y doctorado en economía y gobierno y administración pública, se definió como una luchadora social.

Por su parte, Gabriela Osorio Hernández, obradorista y feminista, informó sobre su experiencia como diputada y sus estudios en ciencias políticas y administración pública, así como en ciudades y urbanismo.

Nancy Marlene Núñez Reséndiz, actualmente diputada local y vocera de Morena, destacó su formación en comunicación y su compromiso como madre de familia, feminista y obradorista.


Mencionaron la escasez de agua

En el encuentro, Clara Brugada también abordó la problemática de la escasez de agua en la Ciudad de México, resaltando el plan nacional hídrico sustentable anunciado por Claudia Sheinbaum y las acciones emprendidas por el Gobierno de la Ciudad en este tema.

Las tres representantes de la 4T coincidieron con Clara en su condena a la politización de la problemática del agua y destacaron la importancia de buscar soluciones y alternativas.

Asimismo, hicieron hincapié en que la crisis hídrica actual es resultado del desarrollo inmobiliario corrupto. Finalmente, Clara Brugada destacó la importancia de formar un equipo sólido de mujeres para enfrentar los retos que se avecinan.

Ver nota:
Clara Brugada en recuperación tras operación de cadera

Noticias Relacionadas