Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Capturado automovilista que arrolló y asesinó a policía en Iztapalapa

Gracias a un cerco virtual la SSC logró detener al presunto implicado en la muerte de un policía en Iztapalapa

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

Escuchar artículo

IZTAPALAPA, Ciudad de México.- Fue detenido un hombre relacionado con la muerte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que perdió la vida tras ser atropellado el pasado 16 de noviembre en la colonia Tepalcates de la alcaldía Iztapalapa.

El detenido fue identificado como Luis Silva Acosta de 41 años, quien al ser asegurado, entre sus pertenencias portaba algunos envoltorios de droga, mientras conducía una camioneta vinculada con la muerte del oficial.

La detención se realizó en calzada Ignacio Zaragoza y la calle Fernando Arruti, de la colonia Santa Martha Acatitla, cuando monitoristas del C2 Oriente, informaron a policías capitalinos sobre una camioneta color rojo a la que se le daba seguimiento luego del incidente vial donde el uniformado perdió la vida.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor para realizarle una revisión preventiva en la que le aseguraron 10 bolsas de plástico que contenían mariguana, por lo que fue presentado ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para que se defina su situación jurídica.

El pasado 16 de noviembre, un elemento de la policía capitalina murió después de ser atropellado por el vehículo asegurado en un punto de revisión del operativo Pasajero Seguro en inmediaciones de la estación del Metro Tepalcates.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias