Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Bichotas y sus historias: Hicieron milagros para estar con Karol G

No se trata solamente de una fanaticada vuelta loca por un artista, para muchas la presencia de Karol G es fundamental en sus vidas y aquí te presentamos sus historias.

Publicado el

Por: Iván Macías

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Viridiana camina con dificultad junto a su hija, a quien no suelta del brazo, la acompaña a comprar algunos accesorios para terminar de armar su “outfit” y poder estar presente en el concierto de Karol G, tan esperado para ellas.

El caso de Viridiana es tan grave como que hace unos días estaba en un hospital convaleciente por una cirugía. Al final sacó las fuerzas que solo una madre saca de ese lugar que nadie sabe, para poder estar con su hija y transformarse de una mujer adolorida a la 'Bichota mayor'.

Me dieron de alta justo el lunes. Estábamos esperando si sí podía venir con ella, o no, y afortunadamente pude acompañarla.

Viridiana, 

Madre de familia.

 

Ese es el tamaño del esfuerzo que hicieron las personas para asistir al concierto de la cantante colombiana Karol G en el Estadio Azteca. POSTA CDMX recorrió este lugar para platicar con ellas y saber qué tanto del artista vive en ellas y qué tanto ha transformado en sus vidas. Odalis es otra de esas “bichotas” a quien asegura transformó su vida con lo que para ella es la profundidad de las canciones.

Conseguí mi boleto el día de ayer, desde octubre. Tenía que estar aquí hoy, porque en las tres fechas no alcancé boleto.

Odalys, 

Seguidora de Karol G.

 

Intentó comprar boletos en octubre haciendo una fila virtual por horas y no lo consiguió, ayer como por arte de magia, su camino se abrió y encontró el ansiado ticket para encontrarse con su ídolo, y pagó gustosa, mil 900 pesos que ya no tenía dispuestos para ese boleto.

Me pinté el cabello hace como dos o tres horas, con spray en aerosol. Mi cabello es no natural, rubio, pero me lo pinté con spray.

Odalys, 

Seguidora de Karol G.

 

A pesar de la oscuridad, aquí todo brilla. Los sombreros de colores con lentejuelas y lucecitas; las blusas con leyendas a la gira “Mañana será bonito” pululan por la explanada y el color rosa es casi como el azul del mar en cualquier playa.

Pero hay quienes llevan la pasión por Karol G, tatuada en el cuerpo, y casi literalmente, una persona de la diversidad sexual se tatuaba la espalda en espera de entrar al concierto que por muchos meses deseaba presenciar

Realmente llegué aquí y la chica me animó a hacerme el tatuaje, me identifico mucho con el sentimiento de las canciones de Karol G y visualmente. Me agrada mucho, mucho.

Dany, 

Estudiante.

 

Posiblemente, muchas de las decenas de miles de personas que estén presentes en el concierto no serán vistas por su artista favorita, quien seguramente dará lo mejor de sí para complacer el gusto de sus fans, pero lo que no sabe Karol G y convendría que supiera, es que gracias a sus letras, a su música, y a su forma de ser, transformó sus vidas y las ha convertido en mejores personas.


Ver esta nota:

¡Qué chimba!, Karol G junta a 80 mil fanáticos en su primer concierto en la CDMX


Otras Noticias