Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Atlacomulco es tierra de Morena: Claudia Sheinbaum

La candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, enfatizó en Atlacomulco que Edoméx no es más priista, ahora es territorio de Morena.

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo Escuchar artículo

POSTA VOTO 2024 ATLACOMULCO, Estado de México.- Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia, arrasó en Atlacomulco y afirmo que el municipio es tierra de Morena durante una nueva visita al Estado de México.

La candidata morenista enfatizó que la entidad mexiquense ya no pertenece al PRI, sino que es territorio de Morena.

Durante su discurso, Sheinbaum destacó que en el Estado de México se le dijo adiós al PRI y ahora gobierna una maestra honesta; además, enfatizó la importancia de continuar con la transformación en el país y consolidar la Cuarta Transformación.

Atlacomulco es tierra de Morena Claudia Sheinbaum. Foto: Captura de pantalla

Ver nota: Implementa IEEM Programa Red de Candidatas y Mujeres 2024

La candidata presidencial también hizo hincapié en la necesidad de cambiar la Constitución para democratizar al país, así como en la importancia de votar por Morena en las próximas elecciones para mantener los apoyos sociales y el aumento al salario mínimo.

Sheinbaum fue recibida con entusiasmo por militantes y simpatizantes de las tres fuerzas que la apoyan, así como de la comunidad LGBTIIQ, quienes corearon consignas en su honor.


En el evento estuvieron presentes la candidata a senadora Mariela Gutiérrez, el candidato a senador Higinio Martínez, la dirigente estatal de Morena Martha Guerrero y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

En el municipio, cuna del grupo Atlacomulco y una de las plazas más difíciles para la oposición, demostró su apoyo a Sheinbaum y a la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Con estas muestras de respaldo, Sheinbaum se consolida como una fuerte contendiente para la presidencia de la República.

Sigue la #CoberturaTotal que POSTA trae para ti, mantente informado de todo lo que suceda en las #Elecciones2024Mx



Noticias Relacionadas