ABRIL 17, 2024
Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asiático choca contra vulcanizadora y arrasa con dos vehículos, no hay heridos

El conductor de una camioneta perdió el control al intentar pasarse un alto y chocó contra una vulcanizadora, arrastró llantas y dos vehículos en reparación.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

GUSTAVO A. MADERO, Ciudad de México. - Servicios de emergencia acudieron a verificar un aparatoso accidente protagonizado por un conductor de origen asiático que intentó burlar la luz roja del semáforo.

Ocurrió en el cruce de la avenida 3-A y la calle 16-A en la colonia Santa Rosa de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se ubica una vulcanizadora con razón social Fijatec.


A decir de los trabajadores de dicho taller, el automovilista intentó ganarle a la luz roja del semáforo y al no lograrlo, terminó su loca carrera estrellándose contra un montículo de llantas y contra dos vehículos que estaban siendo reparados.

Vecinos de la zona llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la asistencia de policías y paramédicos, mismos que llegaron al lugar en instantes.

Por fortuna perder a lo aparatoso del accidente, no hubo personas heridas, todo quedó en daños materiales.

El conductor responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde tendrá que deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas