Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asesina a hombre y lo abandonan en calles de la GAM

Un hombre fue hallado sin vida, tirado afuera de una casa en la colonia Mártires de Río Blanco, aparentemente fue golpeado y abandonado ahí.

Elemento de la SSC llegó al lugar de los hechos. Foto: Ramón Ramírez
Elemento de la SSC llegó al lugar de los hechos. Foto: Ramón Ramírez

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

GUSTAVO A. MADERO, Ciudad de México.- Vecinos de la colonia Mártires de Río Blanco, presenciaron un inesperado hallazgo tras amanecer y observar a un hombre sin vida tendido sobre el pavimento.

Ocurrió sobre la calle Norte 64-A casi esquina con Oriente 85, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue hallada la víctima, por lo que vecinos de la zona alertaron a las autoridades.


Policías del sector Cuchilla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de paramédicos y en minutos, personal de Protección Civil acudió y confirmó el fallecimiento.

La zona fue acordonada en espera de la llegada de los servicios periciales, quienes tardaron más de tres horas en acudir a realizar las diligencias correspondientes.


Primeras versiones señalan que la víctima no vivía en la zona, por lo que aparentemente fue asesinado en otro lugar y sus sicarios lo abandonaron en esta área en donde no hay cámaras de videovigilancia para verificar quién o quienes fueron los responsables de abandonar el cuerpo sin vida.


La víctima, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, iba bien vestido, por lo que se descartó que fuera una persona en situación prioritaria.

De este caso, personal de la coordinación territorial GAM-4, tomó conocimiento del hecho.

Ver nota:
Bloquean Ticoman: Vecinos de GAM denuncian falta de agua


Otras Noticias