Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Arde camioneta al circular sobre 2do piso del Periférico por falla mecánica

Una camioneta sufrió una falla mecánica y se incendió por completo mientras circulaba sobre el Periférico al sur de la Ciudad. Los tripulantes salieron ilesos.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

TLALPAN, Ciudad de México.- Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta sobre el Periférico, en el tramo de Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, abandonaron la unidad cuando esta empezó a arder.

El incidente ocurrió a la altura de la calle Línea Uno, en la colonia Pemex de la alcaldía Tlalpan, cuando el conductor de una camioneta con placas del Estado de México detectó una falla en la unidad por lo que comenzó a detener su marcha y, en cuestión de segundos, la parte frontal empezó a arder en llamas.



Tanto el conductor como su acompañante descendieron de la unidad y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. En minutos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y bomberos se presentaron en el lugar y atendieron la emergencia.

El personal de seguridad de la Autopista Urbana confinó el área donde ocurrió el incidente y aseguró que solo permanecieran en el lugar los servicios de emergencia.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, las llamas pudieron haber surgido debido a una falla eléctrica en la parte frontal de la camioneta, lo que desencadenó un incendio que consumió por completo la unidad. Afortunadamente, no hubo lesionados.


Vert nota: Auto volcado tras ser impactado por conductor que se dio a la fuga

Noticias Relacionadas