Aparente ajuste de cuentas termina con mujer y presunto sicario muertos
Un hombre asesinó de un disparo de arma de fuego a una comerciante, su esposo arremetió contra el sicario, lo desarmó y lo mató, fue detenido por elementos de la SSC.
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- Se registró un doble asesinato en la colonia Morelos, una vendedora de nieves y su presunto sicario fueron asesinados.
Versión de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), refiere que un hombre de aproximadamente 18 años, que respondía al nombre de Íker García, llegó a la esquina de avenida del Trabajo y Peñón y sin mediar palabra, le disparó en la cabeza a Verónica Malpica, quien era vendedora de nieves en ese punto.
El marido de la mujer herida se percató de esto y de manera inmediata, forcejeó con el presunto asesino a quien despojo del arma homicida y con esa misma le disparó quitándole la vida.
Iván Islas, huyó del lugar, presuntamente buscando ayuda policial, pero al ser ubicado por los elementos de la SSC, entre sus pertenencias se le encontró el arma con la que ambas personas habían sido asesinadas, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Agencia Especializada de Homicidios en la avenida Jardín.
Paramédicos de la alcaldía Cuauhtémoc acudieron al sitio y tras revisar a ambas personas heridas, diagnosticaron que ya habían fallecido producto de las lesiones que presentaban.
La zona fue acordonada en espera del arribo de los servicios periciales para el levantamiento de los indicios balísticos y de los cuerpos de ambas víctimas para trasladarlos al anfiteatro de la demarcación.