AMLO acusa guerra sucia tras accidente en Tren Interurbano
El mandatario señala que, hechos como este accidente, son tomados por la oposición por motivo de las próximas elecciones.
CIUDAD DE MÉXICO.- En respuesta a las críticas sobre el colapso de una dovela de concreto en las obras del Tren Interurbano México - Toluca, “El Insurgente”, cerca de Observatorio, al oriente de la capital mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el oportunismo incluso político que se dio tras este hecho ocurrido el martes 16 de enero.
Se cayó una trabe durante el montaje, qué barbaridad, qué escándalo, solo les faltó decir 'lástima que no se murió nadie'. Es vergonzoso.
En su crítica a la oposición, López Obrador acusó a algunos medios y principalmente políticos de oposición el no dimensionar lo que llamó un accidente en el que afortunadamente nadie resultó herido. El mandatario señaló que percibe una campaña en su contra, vinculándola con las próximas elecciones presidenciales, por lo cual existen grupos de interés empeñados en utilizar cualquier incidente para golpear a su gobierno.
Entonces ya basta, vamos a debatir con argumentos, sin odios.
#ConferenciaPresidente | "Es una guerra sucia, muy intensificada porque estamos en temporada electoral, estamos en vísperas de elecciones presidenciales, entonces están desatados..."; AMLO.
— Juncal Solano (@juncalssolano) January 17, 2024
El Presidente @lopezobrador_ dijo que esto sirve como antecedente para que la gente se… pic.twitter.com/6hmwmS7W4w
Ver nota:
VIDEO: Cae estructura del Tren Interurbano México-Toluca, dos personas se salvan