Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Adolfo Cerqueda: Más arcotechos y espacios públicos en Nezahualcóyotl

El candidato de Morena en Nezahualcóyotl prometió más arcotechos en escuelas públicas y transformación de espacios públicos.

Busca crear la liga femenil y varonil de futbol en la Zona Norte del Municipio. Imagen: Adolfo Cerqueda.
Busca crear la liga femenil y varonil de futbol en la Zona Norte del Municipio. Imagen: Adolfo Cerqueda.

Publicado el

Por: Karina Bernal

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Adolfo Cerqueda Rebollo, candidato de Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, se compromete a seguir invirtiendo en la educación de niñas, niños y adolescentes mediante la instalación de más arcotechos en escuelas públicas. 

El candidato morenista destacó la importancia de los arcotechos en las escuelas, permitiendo a las y los alumnos realizar sus actividades al aire libre en las mejores condiciones, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo.


Cerqueda Rebollo aseguró que en caso de resultar electo en las próximas elecciones del 2 de junio, continuará con este proyecto en beneficio de la comunidad estudiantil.

Además, se comprometió a seguir transformando espacios públicos en Foros Culturales, donde se fomentará el talento de los artistas locales y se ofrecerán diversas actividades para el esparcimiento de las familias.

VER NOTA: Adolfo Cerqueda Rebollo: Candidato de Morena por el medio ambiente en Neza

De igual manera, se implementará la liga femenil y varonil de futbol en la Zona Norte del Municipio, respondiendo a la demanda de la ciudadanía.

Cerqueda Rebollo enfatizó que estas acciones en las que se ha venido trabajando durante su administración, se mantendrán y seguirán creciendo si cuenta con la confianza de la gente en las elecciones del 2 de junio. 

Noticias Relacionadas