¡Abierta de nuevo! INVEA retira sellos de clausura a plaza de chinos en Izazaga
La tarde del pasado miércoles 28 de agosto, fueron retirados los sellos de clausura de la plaza comercial Izazaga 89 a más de un mes de permanecer cerrada.
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- La tarde del pasado martes 27 de agosto, los sellos de clausura en Izazaga 89 fueron retirados por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), tras la suspensión de labores en la plaza de productos chinos donde se denunciaron presuntas violaciones a la Ley de Desarrollo Urbano.
El INVEA retiró los sellos de las puertas de acceso al edificio, mismos que fueron colocados el pasado 11 de julio debido a que los comerciantes no contaban con documentos que acreditaran las obras realizadas dentro del inmueble.
A través del INVEA, el Gobierno capitalino, con apoyo de uniformados de la SSC, realizaron el operativo en el que tras la intervención, se pudo asegurar el edificio de 16 pisos, en el que se comercializan productos de belleza, tecnología, ropa y diversos productos para el hogar.
Los locatarios y empleados del edificio, se encargaron de realizar la limpieza de todos los negocios y el acomodo de publicidad, así como la revisión de las instalaciones todo el día de ayer miércoles 28 de agosto para dar paso a la reapertura de puertas al público, a partir de las 9:00 de la mañana.
Ver nota:
Plazas y bodegas chinas en CDMX: ¿Un problema de evasión legal?