31 Minutos reacciona a productos pirata del programa en CDMX
El famoso programa chileno 31 Minutos llegó al Pepsi Center de la Ciudad de México, y la piratería no se hizo esperar.
CIUDAD DE MÉXIO.- 31 Minutos, el famoso programa chileno, finalmente llegó a la Ciudad de México, y la piratería no tardó en aparecer. Comerciantes hicieron de las suyas durante la presentación de '31 Minutos: Don Quijote'.
A través de sus redes sociales, la página oficial del programa compartió un video que muestra a personas vendiendo productos piratas del programa televisivo a las afueras del Pepsi Center, donde se presentó el elenco con la obra '31 Minutos: Don Quijote'.
Entre los productos que ofrecía la industria de la piratería se encontraban peluches de los personajes más reconocidos del programa, como Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño, Juanin Juan Harry, Patana Tufillo, Mario Hugo, Policarpo, César y muchos más.
Otros artículos disponibles para los fanáticos incluían marionetas, playeras, tote bags, pines, pulseras, calcetas, gorras y hasta orejitas como las del famoso Juan Carlos Bodoque.
Lejos de escandalizarse, la página oficial de 31 Minutos lo vio con buenos ojos, comentando: 'Si la industria pirata es índice de popularidad, no estamos nada mal en Ciudad de México'.
31 Minutos agota entradas en Museo Franz Mayer
La popularidad del programa en la Ciudad de México es evidente. Además de su presentación en el Pepsi Center, también ha iniciado la exposición 'Museo 31' en el Museo Franz Mayer, la cual cuenta con entradas agotadas hasta el mes de agosto. Esta exposición, que comenzó el 20 de mayo y terminará el 29 de septiembre, permite a los fanáticos recorrer los 20 años de historia del programa, desde sus orígenes hasta el presente.
Así que, si no quieres perderte la presencia de 31 Minutos en el Museo Franz Mayer, adquiere tus boletos lo antes posible. Hasta el momento, solo hay fechas disponibles a partir del mes de agosto, aunque muchas ya están agotadas. El costo de acceso es de $90 para personas de 7 a 17 años, $180 para personas a partir de 18 años, y $90 para afiliados, estudiantes, maestros e INAPAM, presentando su credencial vigente en taquilla. Además, los niños menores de 6 años entran gratis.
Ver nota:
¡Estamos al aire, Tulio! Llega la expo de '31 Minutos' al Franz Mayer