Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

2,500 Corazones latiendo en Chapultepec, en la San Valentín Run

Con mucho entusiasmo y amor se llevó a cabo esta carrera de 5 kilómetros.

Publicado el

Por: Alejandro Godina

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo el cielo despejado, la segunda sección del Bosque de Chapultepec se convirtió en el escenario de la 'San Valentín Run', una carrera atlética de 5 kilómetros que reunió a 2,500 participantes, quienes comenzaron a llegar desde las 6 de la mañana al área de salida este domingo.

Parejas en su mayoría, amigos, familias y corredores individuales, así como sus mascotas, se congregaron para compartir una experiencia única, llena de energía y amor. Así fue como a las 7 de la mañana la carrera dio inicio, con participantes entusiastas que llenaron los alrededores de rosa y ánimo.

 


Más que una competencia, una celebración

Una de las características más interesantes de esta carrera fue que la competencia quedó en segundo lugar, para convertirse en una carrera recreativa, promoviendo la participación y la celebración por encima de la competencia. Los besos a la mitad de la pista se convirtieron en protagonistas por algunos momentos, al igual que las muestras de apoyo por parte de los familiares quienes acompañaron a los corredores.

Los participantes aprovecharon la proximidad del Día de San Valentín, para correr juntos, mostrando su amor y compromiso, sobre todo al final del evento con la entrega de una medalla especial; una singular presea, que al unirla con la de su pareja, formaba un corazón. Así que no solo se trató de correr, sino de compartir la experiencia con alguien especial.

El evento se convirtió así en una celebración de la conexión humana. Con la fusión de la actividad física, el entorno natural y la emoción del amor, la San Valentín Run se consolidó como una experiencia compartida que fortaleció los lazos entre las personas.


Ver nota:
Corre la carrera de 'Los PILARES del Amor' y ganate un viaje al tren MAYA

Noticias Relacionadas