Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media CDMX

Vamos por carro completo en elecciones: Gabriela Jiménez

La candidata a diputada federal platicó a POSTA sus planes políticos

Publicado el

Por: Alejandro Godina

CIUDAD DE MÉXICO.- En exclusiva con POSTA, Gabriela Jiménez Godoy, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Azcapotzalco, representando a la Coalición Sigamos Haciendo, compartió su visión y compromiso con la ciudadanía. Con una trayectoria marcada por su cercanía a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, Jiménez Godoy resaltó la importancia del proyecto de nación presentado por Sheinbaum y las propuestas que más han captado su atención.

'La verdad ella tiene mucha preparación y creo que viene muy fuerte con el tema del presupuesto. Me gustó mucho, por ejemplo, aquí en la Ciudad de México, ella implementó una ley que cuando una mujer sufre violencia doméstica, pues la víctima es la que se queda en su casa y el agresor sale', expresó Jiménez Godoy, destacando el enfoque de Sheinbaum hacia la mujer y la implementación de políticas progresistas en la capital del país.

 En cuanto a su candidatura para la diputación federal, Jiménez Godoy señaló que se encuentra entusiasmada por participar en lo que llamó 'una fiesta democrática'. Su campaña se basará en respaldar las propuestas de la Cuarta Transformación liderada por Claudia Sheinbaum. Entre estas resaltó el aumento del salario mínimo conforme a la inflación, el fortalecimiento del acceso al agua, y el apoyo a los adultos mayores desde la constitución.

Al ser cuestionada sobre el “Plan C” del presidente López Obrador a nivel federal, la candidata enfatizó la importancia de asegurar una mayoría en el Congreso para poder continuar con las transformaciones necesarias. 'Se trata de que la ciudadanía vote por completo por Morena, llevarnos en 'carro político' senadores, diputados federales, diputados locales para tener mayoría en el Congreso Federal'.

En este sentido, subrayó la importancia de contar con el respaldo ciudadano para continuar avanzando en la transformación del país.

Ver nota:
Más Salud y Menos Corrupción: Héctor Saúl Téllez, Diputado Federal

Noticias Relacionadas