Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media CDMX

Lozoya a casa, Sheinbaum con el Papa y EUA no investiga a AMLO

En Corto

Publicado el

Por: Estefanía Veloz

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen que la justicia no es igual para todas las personas, pero ¿qué tal será para Lozoya? Tres años después de su detención, el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, continuará su juicio desde casa por el caso Odebrecht. A pesar de haber sido enviado a prisión preventiva en noviembre de 2021, un juez le concedió la prisión domiciliaria, generando molestias sobre sus privilegios. Su salida del penal suma a una serie de decisiones favorables, como la posibilidad de recuperar una casa en Las Lomas.

Hablando del sistema judicial, Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, habló sobre hacer la extorsión un delito grave, es decir, que amerite prisión preventiva.

Y el sistema judicial del vecino del norte no se queda atrás, pues el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca negó que haya alguna investigación sobre el presidente de México

Ah, y por cierto, Claudia Sheinbaum fue a ver al Papa, tanto que nos quejamos de Xóchitl. Sea quien sea, la Constitución dice que debe existir un estado laico. 


Ver nota:
Estas son las noticias en corto

Noticias Relacionadas