Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Soy político conciliador: Baltazar Martínez candidato a diputado por distrito 11

El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito 11, Baltazar Martínez, abordó sobre sus retos en Conversando.

Publicado el

Por: Martín González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Baltazar Martínez, candidato a diputado local por el distrito 11 por Movimiento Ciudadano, dijo que recibió la invitación del partido y al conocer las carencias y necesidades de los ciudadanos no lo pensó dos veces y aceptó este nuevo reto para seguir ayudando a la gente con los temas que ocupan.

En entrevista para Conversando con el periodista Martín González dijo que está muy contento con esta campaña al recibir la aceptación de los ciudadanos.

Al ser cuestionado de las confrontaciones que han tenido los diputados en el Congreso de Nuevo León, dijo que le pensó en buscar la diputación, ya que él no es de choque, sin embargo es una persona conciliadora y eso buscará para ayudar a los nuevoleoneses.

Si le pensé, yo no soy una persona de choque, siempre he sido un político conciliador, pero luego me puse a pensar, dije quisa eso es lo que se ocupa, no, más perfiles que concilien, que concensen, que vean por las necesidades de la gente, si le pensé porque estoy formando a mi familia, estoy cursando el doctorado, aparte toda la responsabilidades que siempre he tenido, sin embargo, cuando veo las encuestas siento una gran responsabilidad de acudir al llamado de la gente.

Baltazar Martínez, 

Candidato a diputado local por el distrito 11.

De ser favorecido con el voto el 2 de junio, Baltazar Martínez va por dos agendas legislativas, una es llevar inversión, presupuesto, salud, programas sociales entre otros para los municipios rurales, hablar de la agenda de Pesquería, es mejorar transporte, mejorar planteles educativos, seguridad, salud son los temas que trabajará al llegar al Congreso de Nuevo León.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas