Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Sale a la luz videos de la policía en casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El programa de 'El Gordo y la Flaca' compartió los videos de la policía visitando la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en Miami

Publicado el

Por: Mario Luna

MIAMI, Florida.- William Levy resultó ser una fichita te cuento, esto es En la Shorcha y soposta a través de POSTA. ¡Qué escándalo! Y es que el programa 'El Gordo y la Flaca' ha dado a conocer imágenes impactantes del pasado 2 de marzo, cuando Elizabeth Gutiérrez junto a su hija que procreó junto al actor William Levy le hablaron a las autoridades en Miami, Florida.

Esto en la residencia donde vivía con William Levy que por cierto la corrió de esa casa, le quitó el carro y ahora viven en un departamento de renta y rentan un automóvil, porque William Levy las dejó en la calle.

Todo se suscitó cuando la hija de William Levy salió llorando y gritando de la que era su casa ya que al parecer William Levy se encontraba en la recámara, que era de sus papás con otra mujer, tras esto Elizabeth Gutiérrez decidió llamar a las autoridades para que vinieran a ver quién se encontraba en la casa.

Mucha gente dice que Elizabeth está actuando de una manera como ardida, pero yo lo que creo es que está en toda la razón, en cierto grado esa mujer, aunque la haya invitado William Levy, sigue siendo una intrusa en la casa de Elizabeth Gutiérrez aunque no viva ahí.

En las imágenes se puede ver cómo Elizabeth le explica por qué se encontraban tan alterados a la policía, también Elizabeth le comenta al policía que teme por su vida ya que en ocasiones William Levy ha sido agresivo.

En el video que dura una hora y media se puede ver cómo William Levy gritaba a lo lejos y decía “que lo dejaran en paz”, a lo que uno de los dos policías va y lo intercepta y le dice que qué está pasando, que si tiene armas, que por cierto ahorita les voy a compartir esos dos clips aquí en POSTA para que ustedes lo vean.

Se nos ha caído del pedestal en el que teníamos a William Levy. Al finalizar de este video de 1 hora 30 min, que por cierto es público, por eso es que nosotros podemos estar hablando de él, lo único que no se puede grabar son las instalaciones de adentro de la casa porque es propiedad privada, pero este video esta grabación la puede utilizar pues todo mundo para fines legales o para otras situaciones.

Cabe mencionar que al finalizar el video Elizabeth le pide a los policías que la ayuden a ingresar por ropa a su casa porque teme por su vida, el policía le dice que por qué no ha denunciado a William y ella dice que porque no quiere dañar la imagen del actor en las telenovelas y también por sus hijos, porque todas las semanas se ven, porque dos veces a la semana pues van y llevan al hijo que tuvieron también William y Elizabeth al béisbol.

¿Qué les parece si vamos a ver estas impactantes imágenes?.

Noticias Relacionadas