Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Paulina Rubio sorprende usando chamarra a casi 40 grados

La cantante, Paulina Rubio, dio mucho de qué hablar al utilizar una chamarra gruesa color gris con el intenso calor que se vive en Hermosillo

Publicado el

Por: Mario Luna

MONTERREY Nuevo León.- Un tema que ha estado en boca de muchas personas últimamente es el de las altas temperaturas que se han registrado en varias partes de la República Mexicana en fechas recientes.

Pero a la que parece no importarle el intenso calor que se vive actualmente es nada más y nada menos que Paulina Rubio, y así lo demostró a su llegada al aeropuerto de Hermosillo, donde hoy el termómetro osciló entre los 40 grados.

Tal y cómo se tratara de la temporada de invierno, la llamada 'Chica Dorada' fue captada luciendo una gruesa chamarra color gris, esto con el fin de que no fuera reconocida por la gente y los medios de comunicación.

Debido esto, la artista, quien se presentará esta noche en el cierre de las Fiestas del Pitic 2024 como parte del 90's Pop Tour All Stars, fue tachada de ridícula por algunos usuarios de redes sociales.

'Paulina Rubio ya pasó sus mejores años, donde se tenía que cubrir de los paparazzis. Le dio un choque de calor a la pobre...', escribió @ChristMont en su cuenta de X (antes Twitter).

'Paulina Rubio llegó a Hermosillo con un chaquetón... We, te vas a azar, morra. Hace un calor infernal, no estás en la Antártida', comentó @omen_raw en la misma red social



Noticias Relacionadas