Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Da Héctor de la Garza su número de WhatsApp, es observado por consultoría UNOCI

Consultores de comunicación política de UNOCI evalúan el desempeño de Héctor de la Garza, candidato del PVEM, en recorrido por Juárez, Nuevo León.

Publicado el

Por: David Dorantes

JUÁREZ, Nuevo León.- En un esfuerzo por evaluar y optimizar las estrategias de comunicación política, consultores de UNOCI acompañaron a Héctor de la Garza, candidato a la diputación local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Juárez, Nuevo León, durante un recorrido en la sección 839 específicamente en el crucero de la avenida Teófilo Salinas y San Mateo.

Durante esta jornada, los consultores observaron de cerca la interacción de De la Garza con los residentes y su manera de solicitar el voto. En un diálogo con el candidato, se destacaron sus esfuerzos por promover un respeto mutuo entre las preferencias partidarias de los ciudadanos de Juárez y su compromiso con la comunidad.  

Hoy empezamos aquí en la sección 839 con un bandereo, después nos vamos a acompañar a nuestra candidata a la Alcaldía, Paola González a la Colonia Zirándaro. Vamos a estar saludando a los vecinos y mostrando que hay otras opciones en Juárez.

Héctor de la Garza

Candidato a diputado local por el PVEM

Durante el recorrido, De la Garza hizo hincapié en la importancia de establecer una comunicación directa con los votantes, compartiendo su número de WhatsApp y ofreciendo atención personal las 24 horas del día los 7 días de la semana. 'Estamos trabajando para ti, no dormimos', afirmó, demostrando su dedicación a la campaña y a los ciudadanos de Juárez.


Los consultores de UNOCI destacaron la importancia de estas interacciones para fortalecer el vínculo entre el candidato y los electores, así como para identificar las necesidades y preocupaciones de la comunidad. Asimismo se subrayó la relevancia de integrar estrategias de comunicación híbridas, combinando el trabajo en tierra con presencia en medios digitales y redes sociales.

Con la campaña electoral en pleno apogeo, los candidatos continúan trabajando para alcanzar a los votantes y transmitir sus mensajes de manera efectiva en el proceso democrático.


Ver nota:
Necio en la búsqueda de un mejor Juárez: Héctor de la Garza


Noticias Relacionadas