Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 3 de abril: Miércoles templado y buena calidad del aire

La llegada del frente frío número 43, las frescas temperaturas han hecho que las temperaturas se registren bajo los 26 grados.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, en la recta final de las vacaciones y con la llegada del frente frío la temperatura permanece algo baja, amanecemos con 17 grados e irá en aumento hasta los 26 grados como máxima, tome a consideración que no habrá precipitaciones.

Otra buena noticia es la calidad del aire que este miércoles 3 de abril se presenta de limpia.

Además que esto es por la masa de aire frío que se presenta por ahora, cabe destacar que solo Cadereyta y García están en regular pero el resto son de color verde.

También para que no lo descarte es que este fin de semana las temperaturas vuelven a llegar hasta por arriba de los 30 grados, hasta llegar a los 36 como máxima para sábado y domingo.

¿Cómo estará el clima en el resto de Nuevo León?

Por lo pronto en el resto de Nuevo León, amanece frío en el sur, en el resto de la entidad templado, soleado, ambiente muy seco.

En el sur del Estado, amanece con 6 grado en la Chona por la tarde 16; 7 Galeana; 8 Iturbide; 11 Dr. Arroyo, Noriega; 12 Aramberri y Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa entre 18 y 21. Gral. Zaragoza 22

En la Región Citrícola, amanece con 16 Linares, Hualahuises, Montemorelos, Gral. Terán, Allende; 14 Santiago, por la tarde entre 24 y 27. En Rayones temprano 12, por la tarde 23.

En el área de China, amanece con 17 grados, por la tarde el termómetro oscila los 30.

Noticias Relacionadas