Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 23 de abril: Martes nublado y con poca lluvia

El frente frío número 47 comenzará a disiparse en el estado de Nuevo León y se espera que la temperatura irá en ascenso.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, ya es martes algo fresco pero hoy despertamos con buena calidad del aire en general, tenemos condiciones nubladas y cielo cerrado en el área metropolitana.

Hay pronóstico de lluvia pero en un 20% y solo por estás horas, en el transcurso del día martes se irá disipando y la temperatura llegará a 28 grados pero irá más en aumento hasta los 35 grados para el fin de semana.

Así amanece el resto de Nuevo León

En el resto de Nuevo León, amanece frío en el sur, frío moderado en el resto de la entidad, en varias regiones amanece con ligera llovizna, neblina, al avanzar jornada parcialmente nublado.

En el sur del Estado, amanece con 8 grados en la Chona por la tarde 21; 10 Galeana; 12 Iturbide; 13 Dr. Arroyo, Noriega; 14 Aramberri; 16 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctuara entre 26 y 29.

En la Región Citrícola, amanece con 17 Linares, Hualahuises; 16 Montemorelos, Gral. Terán, Allende; 15 Santiago, por la tarde entre 30 y 32. En Rayones temprano 16 por la tarde 30.

En el área de China, amanece con 18 grados, por la tarde el termómetro oscilara los 29.

Noticias Relacionadas