Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey de hoy 27 marzo: Miércoles con aire y temperatura fresca

La masa de aire frío entró a Nuevo León y por ello las temperaturas presentan una baja leve con 25 grados como máxima.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, ya miércoles estamos avanzando en esta Semana Santa y bueno aquí lo que nos espera en los siguientes dias si sale o se queda en Monterrey.

La masa de aire frío que le mencione anteriormente ha hecho que haya temperatura fresca la mañana de este miércoles 27 de marzo con al menos 13 grados.

Ayer en la noche del martes 26 hizo que bajará hasta los 15 grados, por lo que ahora hoy la temperatura pese al sol seguiremos con temperaturas frescas al llegar a 25 grados como máxima.

Por si fuera poco, esto también seguirá mañana jueves 28 de marzo, es decir mañanas y noches frescas, pero tardes calidas para que se cuide de los cambios de temperatura.

El viernes entra el calor

Ahora si no sale de vacaciones y se queda en Monterrey, a partir del viernes tome mucha precaución porqué ahora desde el 29 de marzo, habrá temperaturas calurosas con 33 y 35 grados.

Esto seguirá por cierto durante el sábado y domingo, además que hay altas posibilidades de que el lunes ya en abril tengamos 40 grados como máxima, para que este preparado para el calor.

Como amanece el resto de Nuevo León

Por lo pronto en Nuevo León, amanece frío en el sur, frío ligero en el resto de la entidad, temprano con lluvia ocasional al norte de la entidad y al oriente, como en China; al avanzar la jornada mañana con nubes, tarde despejada, ambiente seco.

En el sur del Estado, amanece con 4 grado en la Chona por la tarde 14; 7 Galeana; 9 Iturbide; 8 Dr. Arroyo, Noriega; 10 Aramberri; 12 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctuara entre 19 y 25. Gral. Zaragoza 27.

En la Región Citrícola, amanece con 16 Linares, Hualahuises; 15 Gral. Terán. Montemorelos, Allende; 13 Santiago, por la tarde entre 26 y 28. En Rayones temprano 12 por la tarde 23.

En el área de China, amanece con 15 grados, por la tarde el termómetro oscilara los 26. 

Noticias Relacionadas