Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey de hoy 26 marzo: Martes soleado y con 25 grados

Las temperaturas presentan un leve descenso por la entrada de una masa de aire frío en Nuevo León.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, ya martes avanzamos esta Semana Santa pero le platicó como será estos días en el área metropolitana de Monterrey.

Hay una diferencia con las temperaturas actualmente, es un descenso ligero en el termómetro que nos hizo amanecer con 17 grados pero ya subió a 21.

Esta baja en la temperatura es porque actualmente hay una masa de aire frío que impulso al frente frío número 42 que entró a los estados del noreste de México, lo que da este clima.

Así que hoy la máxima llegará a 25 grados, escasa nubosidad, no hay pronóstico de lluvias, mañana pinta igual, será hasta el viernes y sábado que predominen las altas temperaturas.

Así amanece el resto de Nuevo León

Por lo pronto en Nuevo León, amanece frío en el sur, fresco en el resto de la entidad, un día muy seco, condiciones propicias para los incendios forestales, tarde cálida.

En el sur del Estado, amanece con 4 grado en la Chona por la tarde 14; 7 Galeana; 8 Iturbide; 11 Dr. Arroyo, Noriega; 12 Aramberri; 15 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctuara entre 22 y 25. Gral. Zaragoza 27.

En la Región Citrícola, amanece con 15 Linares, Hualahuises; Gral. Terán. Montemorelos, Allende, Santiago, por la tarde entre 25 y 27. En Rayones temprano 12 por la tarde 24.

En el área de China, amanece con 16 grados, por la tarde el termómetro oscilara los 28.

Noticias Relacionadas